SOAPAMA suministrará de agua a los 25 lavamanos que se instalarán en el municipio

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) se hará responsable de garantizar el suministro de agua en los 25 lavamanos que se colocarán en el Municipio, con el fin de abonar a la mitigación del COVID-19.

Publicidad

La operación consistirá en la permanente supervisión por parte del personal del organismo que se encargarán de mantener llenos los contenedores de mil 100 litros que suministrarán a los lavamanos de agua potable. Este fin de semana fueron ya colocados 6 en el Centro de Convenciones y durante los siguientes días quedarán instalados en los mercados Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, en la Plazuela del Productor y puntos estratégicos.

La puesta en marcha de estos mecanismos que servirán para que la ciudadanía pueda lavarse las manos de manera constante, ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, es una iniciativa del Ayuntamiento de Atlixco y la regiduría de Participación Ciudadana, Social y Educativa a la que se suma el SOAPAMA.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *