DIF Atlixco comprometido con la salud de los ciudadanos

Se entregarán más de 3 mil apoyos alimentarios.

Publicidad

La mañana de este martes, el DIF Municipal de Atlixco en coordinación con el DIF Estatal, llevaron a cabo la cuarta entrega de apoyos alimentarios a grupos vulnerables de comunidades cercanas a la cabecera municipal, con el objetivo de contribuir en una correcta alimentación de los atlixquenses.

Se entregarán en total 3 mil 431 despensas, beneficiando a mil 227 atlixquenses. Las juntas auxiliares también beneficiadas con el apoyo son: Santo Domingo Atoyatempan, Santa Lucía Cosamaloapan y San Jerónimo Caleras, San Miguel Ayala y la Agrícola Ocotepec.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero, señaló la importancia de llevar a cabo estos programas, pues buscan el bienestar de la población, también hizo énfasis en que los padres de familia deben estar al pendiente de la correcta alimentación de sus hijos, «seguimos en busca de familias, pero principalmente de niños que realmente necesiten el apoyo, ellos son quienes principalmente requieren el apoyo, porque nutrirse sanamente desde pequeños hace la diferencia», concluyó.

Por su parte, el alcalde Guillermo Velázquez agradeció al DIF estatal por contribuir en la sana nutrición de los atlixquenses, así mismo, reconoció el esfuerzo de ambas estancias por todo el trabajo que realizan día a día para acercar este tipo de ayuda  los grupos más vulnerables del municipio.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *